viernes, 19 de marzo de 2010

A favor del viento

Hace semanas que tengo abandonado este blog debido a la falta de tiempo. Lo siento por vosotros y por mí, por no tener ni un ratillo para desconectar.
Recordando canciones en este apartado, seguimos con Garou y su canción francesa "Sous le vent".
Et si tu crois que j’ai eu peur.... Sí, he tenido miedo muchísimas veces; ¿quién no? y hay miedos que puedes controlar y otros que nunca te puedes quitar.
"Respire un peu le souffle d'or, qui me pousse en avant". Me encanta esta frase. Respira un poco el soplo dorado que te empuja hacia delante. Es decir, esa energía que nos viene de arriba y nos hace tirar para delante en los peores momentos de tu vida.
"J'ai glissé sous le vent, j'ai trouvé mon étoile". Me deslicé bajo el viento y encontré mi estrella. Yo vi una estrella en la peor noche de mi vida. La seguí un instante hasta que comprendes que sigues tu recuerdo, ese recuerdo preciado de toda una vida.

No es el mejor video de la canción, pero sí el mejor sonido ya que el video oficial no se puede descargar.
¡Disfrutad de uno del mejores dúos nunca visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario