domingo, 21 de marzo de 2010

Acuerdate

Hay quién recuerda más cercana que otros su infancia; algunos recuerdan aquellos años con una mezcla de tristeza y alegría al poner imágenes a los recuerdos olvidados.

¿De qué te acuerdas tú?

¿De esos únicos 2 canales en la televisión?, parece increíble en estos tiempos de cambios a la TDT donde puedes llegar a tener entre 30 y 40 canales; ¡qué gran indecisión!.
¿De las series como verano azul o de los dibujos como Heidi; de las bicicletas BH para el verano en el pueblo; de las canciones y los bailes de Parchís; de las navidades en Cortilandia y con Mary Poppins; de los recortes de El País con los comic del Inspector Gacher; de todo aquello de lo que ya no puedes disfrutar...?

¡Acuérdate!





2 comentarios:

  1. Pues resulta que el otro día hablando con Alberto me acordé de los ratones que anunciaban los gusanitos de Cheetos. En internet no encontré fotos aunque sí las reglas y gomas con su forma que regalaban en las bolsas. Hala, a ver quién supera eso jajaja. Bs

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta hace muy poco he tenido una regla de esos ratoncitos. Había uno gordote, supongo que de comer tantos Cheetos.
    El otro día por casualidad, recibí un correo de cadena en mi cuenta con fotos de juguetes de la infancia.
    Algunas de las cosas que salían eran: SuperCinExin, Rueda Moda (yo no llegué a tenerlo pero se lo quitaba a mi hermana que si lo tenía), los sacos de la risa, los globos de agua, el ¿Quién es quien?,el conecta cuatro, el Operando, el Tragabolas, El CocoCrash (que creo que no llegué hacer ninguno, y quizás todavía los tenga por el pueblo)....

    ResponderEliminar